martes, 25 de octubre de 2011

ES SOLO UNA CANCIÓN........

De nuevo, me he dado cuenta que hace mucho que no escribo, esto está siendo la tónica general desde hace unos meses...la verdad, es que últimamente mi vida es un poco aburrida, los días se confunden, son iguales...parece que vivo en el día de la marmota..... este puente, espero poder colgar algún post...hasta entonces.... solo una canción......

12 comentarios:

  1. Vagooooo :P

    Es broma, eso nos pasa a tod@s, (a mí muy a menudo), pero siempre termina pasando algo, o ves, lees, escuchas cualquier cosa que te termina motivando, es solo cuestión de tiempo.

    Por cierto, Amaral en directo son la caña.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Las canciones hablan... no son sólo canciones... estoy igual que tú... sin muchas ganas de blog ... Un beso guapo.

    ResponderEliminar
  3. Ugh, eso me pasa a mi estas semanas...hago muchas cosas, pero siempre lo mismo. Yo utilizo un método muy maduro y terapéutico para desahogarme, que consiste en torturar a los de mi alrededor, con mi conocida frase..."Me aburro!!!, falta mucho???!!!, me quiero ir!!!".
    Ánimo pequeña marmota. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mira, ya he encontrado algo que puedes hacer. Mira mi tutorial para quitar la verificación de palabras a la hora de comentar. Anda, cúrratelo un poco y quítanos la dichosa palabrita. Otra vez, vas y dices que te aburres:)))

    ResponderEliminar
  5. Toda la culpa la tiene el tiempo!!Deberíamos vivir en un verano eterno...
    Anímate!que aunque parezca que los días son todos iguales siempre habrá alguna cosa que cambie la rutina,por pequeña que sea :)

    ResponderEliminar
  6. Akede, si, estoy muy vago!!!...la verdad, es que no se me ocurre nada.... a veces comienzo a escribir, y veo lo cutre y malo que estoy escribiendo, y lo borro.....
    Además llevo unos meses, que no me apetece hacer nada...en fin, espero que pronto se pase.
    es verdad, Amaral, es una caña.
    besos
    Marina, es verdad, las canciones hablan, y mucho.... a ver si se nos pasan esas no ganas, je je....y podemos ponernos a escribir.
    besos
    Estonoesunblogdehistoria, me alegro que te haya gustado la canción.
    besos
    Aran, te has cambiado el nombre, o el resto se lo ha comido el gato( Uli, o Noa)? ja ja ja
    Vaya, no sabía que cuando haceis un comentario, sale la mierda esa, de poner las palabras, con lo que me desquicia!!!! a ver si puedo quitarlo.
    besos
    trivalkiria, totalmente de acuerdo!!!!coñazo de frío!!! quiero que sea verano siempre!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Y para que veáis que soy muy aplicado, he cambiado en el blog, la mierda esa de tener que poner la palabra, esa...y encima, como soy como todos los tíos, no he leído el manual de aran.Ya sabéis que los tíos, nunca leemos ningún manual.
    Así que seguro que he jodido algo, o sigue saliendo la "cosa" esa....ya me contareis.

    ResponderEliminar
  8. A mí me está pasando igual, es que parece que se va el día entre las cuatro horitas de trabajo (si fueran ocho, ¿sobreviviría?) y luego en casa, hacer algo, poquito, mirar las entradas nuevas de los blogs, a veces hasta me cuesta contestar comentarios, y pensar en escribir algo... noooooo por faaaaaaa... qué perrera.
    Seguro que es el otoño, pero luego será el invierno, y en primavera, con la astenia primaveral, ni te cuento.
    Ánimo, no pasa nada, formemos un club.

    ResponderEliminar
  9. Puf, a mí me pasa más de lo mismo. Tampoco es que tenga que contar mucho y ahora escribo menos y la mayoría son entradas que tenía de borrador. Un beso pequeño!!

    ResponderEliminar
  10. El otro día leí una entrevista a Manolo García, por la presentación de su nuevo disco y me quedé con una frase genial:
    "Las canciones convierten el mundo en un sitio más habitable"
    Así que aunque solo nos pongas una canción, nos das mucho y además si es de Amaral...no digo na.
    besicos
    cris

    ResponderEliminar
  11. jajaaj machito, lo has conseguido, no salen las letras, lo que no se es como (siendo tío) no lo has hecho antes y has tenido que esperar a que Aran nos lo diga.
    cris

    ResponderEliminar