sábado, 12 de noviembre de 2011

EJEM, EJEM..PASABA POR AQUÍ Y..........

Ejem, ejem.....pasaba por aquí, y veo que llevo unos meses, que tengo bastante descuidado el blog, suelo entrar de vez en cuando, pero veo la entrada en blanco, y no se que contar, la verdad....así que paso directamente a ver vuestros blogs.....
Esta noche me he dado cuenta, que antes, cuando estaba hundido, me salía enseguida contar como estaba, como me sentía...pero desde que estoy más o menos "bien", no sé muy bien que contar...encima mi vida es pura rutina, parece que vivo en el día de la marmota, todos los días son iguales, aburridos....solo al final del día, la cosa cambia , entrar al correo a ver mis correos diarios, de alguien que es especial.
El caso que últimamente, me acuerdo bastante, de una chorrada que oí de Alex umbago, que decían, que el día que se eche novia se le acababa el cantar, ya que solo canta tristezas........
Bueno púes quitado alguna entrada, más o menos de coña, el resto de las veces no sé que coño contar.Por eso me he llegado a plantear, cerrar este blog.
El caso que me da pena por un lado....y por otro pienso que pereza me da escribir.....
En fin que no se que voy a hacer.........
de todas las formas...ya os iré contando.
Feliz fin de semana..... y hoy la canción, QUIEN ROMPIÓ EL HECHIZO, de la frontera......

11 comentarios:

  1. Oye...creo que esto me enfada más que el que no escribas tan a menudo como antes.Hay blogs que están muy encaminados a la lectura,a viajes,a una enfermedad,etc...y luego hay otros que es el día a día de una persona normal como todos nosotros.¿tú piensas que a lo mejor no tienes nada interesante que contar?bueno, a lo mejor no descubres la vacuna anticrisis,pero si en algún momento tienes algo que decir y te apetece compartirlo con alguien, aquí estamos para reir o cabrearnos (llorar no me apetece mucho,prefiero cabrearme)contigo.
    Pero si realmente ya no te apetece escribir,ni de vez en cuando,haz lo que más te apetezca,es lo que hago yo y lo que siempre recomiendo a mis amigos,haz lo que te apetezca,la vida es demasiado corta para hacer lo que te impongan.
    Yo espero no perder el contacto de una manera u otra.Continúes o no,me quedo con aquella entrada tuya llena de dulzura que me enganchó a tu blog
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Noooo!! No cierres el blog. No nos dejes. Aunque sea poco y muy de vez en cuando nos gusta leerte y ver cómo estás. Yo tampoco puedo entro todos los días y, aún así, cuando puedo, no me olvido de pasar por aquí. Me gusta.

    No tienes obligación de actualizar cada x tiempo. Solamente escribe cuando te apetezca y lo que te apetezca. O comparte cosas que te gusten.

    Bueno, espero que no nos abandones, Peque.

    Y me alegro de que te alegren el día esos correos de "alguien especial"... ¿algo que contarnos? ;DD

    ResponderEliminar
  3. No puedes ir ahora!
    Tengo que tener una maldición o algo, porque los blogs que me gustan mucho se van a la cacota al tiempo :(
    xD
    Besos, niño :)

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cerrar?????????????
    Déjalo en stand-by, pero no lo cierres.

    Yo estoy en una situación parecida, no me apetece escribir y tengo el blog ahí... dejado. Aunque mi situación es diferente, me da pereza escribir... a mi lo que me gusta es hablar, hablar... usar la boca, la lengua, los labios... (to' gay suena esto). Incluso me he llegado a replantear hacer un videoblog... aunque si pudiese grabar mis soliloquios y pasarlos directamente a un archivo word, estaria encantado... porque me sigo comiendo la cabeza por tonterias, pero no me apetece usar el teclado.



    Que me enrollo yo solo. No lo cierres! Los que utilizamos google reader podemos estar atentos a cuando escribes otra entrada, aunque lo hagas cada 3 meses.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho el coñazo-llorero que te he dado éste AÑO... joder ¿ha pasado casi un año?... te agradezco mucho muchísimooo el apoyo que me has dado, me has escuchado siempre que lo he necesitado, en algo que nadie más ha podido escucharme... pero también te quiero pedir perdón porque creo que de alguna manera siento también que te he perjudicado haciéndote participe de mis "locuras"... lo siento de verdad. Me alegro de que estés "bien"... y mejor que vas a estar fijo... me da mucha pena que digas que te quieres ir...buaaa no te vayas ME ENCANTAN TUS POST-DE-HUMOR.... además eres responsable de que ninguna de tus seguidoras podamos ya probar el "melón"... bueno, tú decides... pero te vamos a echar mucho de menos fijo. Ya sabes donde estoy para lo que necesites. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. :-O Cómo que lo vas a dejar?? No pasa nada por estar un tiempo sin escribir, pero de ahí a dejarlo, qué pena!!! Además, también nos gusta leerte cuando estás bien!!! Venga, piensalo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que los grandes creadores nunca fueron felices, es rodeados de tragedia o drama de donde salen los mejores poemas o la mejor música, pero tampoco nos lo tenemos que tomar a la tremenda.
    Tú ya tienes tu público y no hace falta asiduidad, escribe cuando tengas ganas que aquí estaremos pero no cierres el chiringuito.

    ResponderEliminar
  8. Ni se te ocurra pequeño. Como si quieres hablar de recetas de cocina, (y eso que no me gusta mucho).
    Besos..(sólo si no lo cierras, si no...zasca collejazo).

    ResponderEliminar
  9. Peque!!!!! no puede ser, vas a ser capaz de no contarnos tus cosas, malas o buenas, tristes o felices, divertidas o serias. Andaaaaa!!! piénsalo jooooooo no nos dejes (me pongo en plan mimoso)
    Prefiero leerte una vez al mes, que no volver a saber de ti, de todas maneras la decisión es tuya, ya sabes que "el sisallar" es tu casa.
    besicos
    cris

    ResponderEliminar
  10. Peque nos pasa como a tí, pero la Cris no te lo ha dicho , estamos negadas no sabemos que poner. Rutina y rutina, yo como Alberto hablar y hablar . Si nuestra vida es tan monotona que ponemos ?, no se . Espero y deseo fervientemente que estos blogs que no escribimos sobre moda o cocina , manualidades ,etc , no se vayan cerrando poco a poco. Nosotras estamos contigo peque y con tú musica. Eres como nosotras . No te vayas.
    TERE

    ResponderEliminar
  11. No nos chapes el garito!!!!

    Da igual que no escribas todos los días, ni todas las semanas, yo no lo hago xD siempre me ronda por la cabeza eso que tú dices, ¿qué voy a contar en el blog si mi vida es de lo más normal?...pues entre normalidades todos tenemos algo interesante que contar, aunque no nos lo parezca. Yo te echaría de menos T_T
    llegué aquí por casualidad y no quiero marcharme jjj.
    Además siempre nos alegras con buena música^^

    Don`t leave us! Un muaka.

    ResponderEliminar