lunes, 6 de febrero de 2012

FIESTAS DE PUEBLOS, MIOPES, MAMADAS VARIAS, Y MALA PINTA.......

El otro día me estaba acordando de cierto fin de semana.......
Era verano, Agosto por más señas.En ese mes, casi todo el país está celebrando fiestas, A mi las fiestas de los pueblos, nunca me han gustado mucho, pero hubo una época, que íbamos a algunas de ellas.En esa época, todos mis amigos y yo, eramos estudiantes, así que la pasta no es que fuera abundante.
Para que mis padres, se quedaran más tranquilos en vez de ir en coche, nos íbamos en bus o tren, es decir, salíamos de casa a las seis de la tarde, llegábamos a las siete...y fiesta, hasta las diez o las once del día siguiente, que era cuando pasaba de nuevo el transporte colectivo......
Así que allí nos fuimos,a cierto pueblo, dirección Valencia, pero de mi comunidad.... llegamos sobre las siete y media de la tarde, y nos encontramos con un conocido, y nos pusimos a echar litros de cerveza..... yo como siempre, he sido el más formal, les decía, guardaros 500€, para pagar el tren del mañana....y todos, si, si, claro.......pues nada, allí estábamos mis dos hermanos, y dos amigos más, ademas del que suscribe...litro va, litro viene.... así se nos hicieron las diez, así que este conocido que era de allí, nos dijo, vamos a cenar a un bar, veniros con mis amigos...allí que fuimos todos......gran cena, bocata, y a correr....y litros varios, para pasar semejante bocata.......ya en la cena, la cosa se torció, cuando comienzan a cantarle el cumpleaños feliz a uno de los autóctonos...y le dan su regalo en una bolsa del corte inglés......Un radio casette para el coche, sin envolver......vamos que era robado, de Valencia para ser más exactos.
Nada, acaba la cena, nos fuimos a uno de los tres pubs, que había en el pueblo..... y horror....se pone a caer la típica tormenta de verano, joder que agua....y unos rayos que te rilabas "patas pa abajo" y nosotros, pues nada, otro cubata...hasta que cayó un rayo en el campanario de la iglesia del pueblo....y la luz, se fue a tomar por el saco....... se acabó la música, sería las doce de la noche....pero al no haber luz, nada de música, y nada de cámaras frigoríficas.....el dueño del bar, dice que va a cerrar..... y la gente, diciendo, nada, tendremos que irnos a casa....joder, nosotros teníamos por delante 11 horas....y sin pubs, ni orquesta...que coño íbamos a hacer?....la suerte fue que mientras los trabajadores de endesa, arreglaban el desaguisado, trajeron un grupo electrógeno para que la orquesta pudiera tocar!!!!...estupendo...mientras íbamos a la orquesta, de nuevo comenzaron las malas noticias...alguien dijo...os queda mucha pasta..... y todos. no, nada, nos hemos fundido, todo, menos la pasta de volver!!!.....joder!!! hasta que uno de mis amigos, saca la tarjeta de crédito, y dice...."Alegría, menos mal,esta fiesta la paga el menda"...bien!!!!! de nuevo se arreglaba la situación..... hasta que el conocido autóctono, dice, el cajero más cercano, está en el pueblo de al lado, a 30 Km!!!! que bajón.......... y de nuevo este conocido dice, esperar, venir a casa de mi abuela, que está mi hermano.....subimos al granero...y madre mía..... que fiesta más canalla había........
En una cama, estaba el hermano de nuestro conocido, con una fumada, que flipaba.... en el suelo, tres o cuatro heavys.... uno de ellos, le llamaban el drogas, porque se parecía, al ex cantante de barricada...y luego había tres o cuatro chonis, y un par de poligoneras..... nada, nos servimos unas cervezas...y nos tiramos en el colchón que había a los pies de la cama......cuando llega el típico valenciano de la ruta del bacalao....y se sienta en la cama dándonos las espalda a todos...y al lado se arrodilla una de las poligoneras...y podéis imaginar lo que estaba haciendo....y otra de ellas, la iba relevando.....allí delante de toda la gente...nosotros estábamos riéndonos de la situación surrealista...hasta que mi amigo, que es muy miope, se levanta se acerca, y les dice, " que estáis buscando? os ayudo?"...y ve a una tía con una polla en la boca, mirándole con cara de flipar
Y le dice, la otra .."no creo que puedas ayudar, a esto"...y mi amigo..." pues te equivocas, le puedo hacer una mamada a este, que se le cae, hasta las mechas rubias que lleva"............ de allí nos fuimos a la orquesta, que era mala de cojones, y hacía un frío...y nosotros de manga corta...joder, que larga se hizo la noche.....menos mal, que mi hermano pequeño, es un crack, y las tías de allí, le iban invitando a copas, y nos las iba pasando, ja ja ja...a eso de las 8 de la mañana, la gente empezó a irse a sus casas...y nosotros 5 nos quedamos mamoneando por el pueblo...... al final, juntamos la poca pasta que nos quedaba entre todos...y descontando lo de los billetes...como teníamos hambre, entramos a la panadería que estaba lleno de señoras mayores....y claro como dábamos tanto cantazo...nos dice la panadera....pasar, primero que estas señoras no tienen prisa, mientras todas apretaban contra sus cuerpos, los bolsos........ total que un amigo mío, que se parece físicamente a Santiago segura, le dice..señora por 50 pelas, que nos da de comer?.....la mujer, nos dio una bolsa de pastas, y no nos las cobró...así que nos las comimos en un plis....y seguíamos teniendo hambre...y en eso apareció el señor cura del susodicho pueblo...y mi amigo, le dice...oiga, no nos invitará a almorzar a unos feligreses...mire, mire, nosotros también vamos de negro, como usted.......y oye, que no nos dio de almorzar, como está el clero!!!!
Las moralejas que saqué fueron....nunca salgas sin dinero, no vayas de fiesta a un sitio, donde no tengas un lugar para dormir, si eres miope, antes de tomar decisiones por tu cuenta, pregunta a tus amigos que pasa......y si eres un yonki, o tienes pintas de ello, la gente se asusta de ti con mucha facilidad............Incluso te regalan pastas...eso si, a los curas, un borracho, siempre le perece un borracho.....y bien que hacen, que coño!!!!!!

18 comentarios:

  1. Pequeño,imagino que todo esto pertenece a tu lado oscuro,je,la verdad es que la escena del granero es...espeluznante.En fin,te perdono porque me gusta la canción de hoy.mira éste para que te eches unas risas.bs

    www.youtube.com/watch?v=HfPLhrs4IjQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, real como la vida misma...el caso que yo siempre he pensado que llevaba una vida normal, tirando para aburrida, pero una vez, una amiga me dijo, que debería escribir mi vida en un libro, porque tenía mucha mili hecha....y que las cosas que me pasaban no eran nada normales, que me lo hiciera mirar...ja ja ja
      La canción es genial, eh?
      ja ja ja..que bueno es oregon Tv, me parto con las canciones!!!!
      besos

      Eliminar
    2. Peque,no sé si habrás leído la última entrada, no me apetecía que te enteraras así de lo que opina Marina, pero sinceramente me parece ya un abuso la invasión hacia mi blog,creo que es algo que el que quiera lo lea y el que no pués que lo deje pasar,pero bombardearlo así con esos comentarios...creo que es bastante irrespetuoso.
      Te pido perdón desde aquí si te ha podido molestar,de verdad.bs

      Eliminar
    3. Hola Yoli, si ya has visto que la he leído, no te preocupes, que he he reído bastante. Tienes razón, era un abuso
      No tienes que pedirme perdón. al contrario, muchas gracias.
      besos

      Eliminar
  2. Pequeñolins... quieres que te sea sincera, HOY NO ME HA GUSTADO TU POST... no me ha gustado la forma en la que tratas a las mujeres en éste post... "chonis", "poligoneras"... y ellos que eran???? ... que santa manía de denigrar a la mujer... eran parejas, o lo que fueran... no??.. NOOOOO ellos eran chicos, y ellas PUTAS... al carajo con la doble moral NO ME HA GUSTADO. SORRY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marina, claro que puedes ser sincera, es más debes serlo. Que le vamos a hacer, no siempre podemos gustar, o hacer cosas que les gusten a todo el mundo.eso sí, creo que no has pillado el concepto, no he tratado a las mujeres de putas, ni nada raro...es más, soy especialista en no juzgar, y etiquetar a la gente a la ligera.
      Cuando digo que las chicas que había allí, eran chonis y poligoneras, es una descripción, de lo que eran, pero no por estar dos comiendole al mechas, la tranca, eh? es por su forma de vestir, hablar, y actuar....... si hubiesen sido señoritas refinadas...habría dicho, que había unas señoritas pijas, y que con mucha educación ,dos, le estaban comiendo la polla a un bakaladero...... y ellos? ...pues describí, que había heavys, (antes de que nadie se suba por las paredes, yo hasta hace un año, llevaba el pelo largo!!! y siempre de negro, y me encanta esa música, entre otras muchas)..... un tío muy feo, se parecía al drogas , el de barricada....y delincuentes, que robaban radiocassetes...además de un fumao...........además describo a mi mejor amigo, como topo, y no le falto al respeto....y a mi otro amigo, como parecido a Santiago Segura,....ya ves...... esta es la gente que estábamos allí.
      Me he quedado un poco flipao, tu que me sigues desde hace mucho, deberías saber, como soy un poquito, y que no suelo usar doble moral.Además, nunca he dicho nada malo de las mujeres que han pasado por mi vida, por mucho daño que me hayan hecho, nunca he dicho nada malo de ellas, ni he ido de macho macho man, porque además nunca he ido de ese palo.
      Pero vamos, que acepto que no te haya gustado el post..pero no,porque trate con doble moral a las chicas, sino porque no te haya hecho gracia, o te parezca aburrida la historía....
      besos

      Eliminar
  3. Pequeñolins,veo que lo tuyo no viene de ahora. Que llevas atrayendo personajes peculiares y situaciones surrealistas toda la vida, eres como un imán.Genial tu amigo miope jajaja.¿Qué es de él? ¿Y el bakaladero, volvió a Valencia con mechas o sin ellas? Jajajaja.
    Que bien empezar a reir desde por la mañana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, tienes razón lo mío no es de ahora, viene de lejos, je je...es que soy un imán para meterme en situaciones raras.....
      Mi amigo el miope, es un crack!!! una vez, en las fiestas de aquí, había como 6 tíos fornidos, sentados en el suelo, y en medio unos litros de cubatas...mi amigo al pasar no los vio, y les tiro los cubatas..ellos se levantaron, y le dijeron que los pagara.... este muy dino, los miró...y les dijo: No tengo un puto duro, pero si queréis os la chupo a todos!!! Los tíos se quedaron tan cortados que le dijeron, no pasa nada, vete, vete....mi amigo ahora lo veo poco, vive en el extranjero, pero siempre que podemos nos vamos a ver...es mi mejor amigo desde la infancia.... y bueno con los móviles, internet, Facebook, estamos "más " cerca......
      El bakaladero, se volvió con las meches..que capullo, siempre han dicho que nadie mejor que un hombre para saber lo que le gusta a otro, ja ja ja...o eso dice mi amigo, claro.
      me alegro que te haya hecho comenzar el día riendote
      besos

      Eliminar
  4. 500€ para el billete de vuelta? Dime que eran pesetas. Desde luego me estaba dando cansancio pensando en eso de estar hasta las 11 en algún sitio sin poder irte a dormir cuando te plazca.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quejica, si, 5€ para el billete, y 495, para drogas, ja aj aja...no, tienes razón eran pesetas, pondría €, por la costumbre, je je
      Menos mal, que se arregló la noche, si me tengo que pegar esas horas tirado en la calle, con el frío, que hizo, e intentar dormir, en un portal..... vamos, me quemo a lo bonzo, ja ja ja
      besos

      Eliminar
  5. ¿500 euros para el bus?
    Por algo lo llamaban la ruta del bacalao.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseudo, si por eso, ja ja ja...mea culpa, eran pesetas, que la costumbre, me atonta......
      besos

      Eliminar
  6. Ay!!, si vuestros padres se enteraran. Os mandan en tren para que no os pase nada, cosa muy prudente, y mira la que líais...jajaja
    O^O, lo que sufren los miopes...Jajaj. Cuando has puesto en el título lo de mamada pensaba que era una metáfora, jajaja.
    Pobres, con la iglesia tuvísteis que topar, para cortaros el rollo...jajaja
    Pero bueno!!!, qué pasa con los casettes de los valencianos? No tenéis en tu tierra?..jajaja.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aran, si, mi padre nos habría dicho idiotas un millón de veces, y se habría descojonado de nosotros como dos millones de veces más........ufridos miopes, te lo digo por experiencia, que yo sin lentillas, es un coñazo, y eso que no tengo muchas dioptrias, pero como me he acostumbrado a ellas, es quitarmelas y de lejos solo veo bultos sospechosos, ja ja ja....
      ya viste, que lo de la mamada, no era metafórico, ja ja ja......
      Como es la iglesia...no dicen que hay que dar de comer al hambiento? pues teniamos hambre!!! de beber, al sediento no hacía falta, que ibamos servidos.... y claro que aquí tenemos radiocassetes, pero es mejor pillarlos en Valencia, ja ja ja
      besos

      Eliminar
  7. vaya mierdecillad e vida tengo yo en comparación con la tuya, vaya experiencia!! Mis salidas son muy cutres en comparación :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg, que no, que no...que a todos nos pasan cosas frikies, lo que pasa que no te acuerdas, je jeje..y sí, estas cosas te hacen gracia, cuando te acuerdas, pero cuando me vi, que me quedaba en la calle, tirado, con frío...y 11 por delante, no me reía mucho.....je jeje....

      Eliminar
  8. Qué cosas te pasan, Peque!! Tienes anécdotas realmente divertidas en tu vida.

    Que sepas que te leo, aunque no comente porque no tengo mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer!!! que ilusión, verte por aquí, no sabes como me alegro de saber de ti.
      saber que sigues por aquí, aunque no tengas tiempo de comentar, a mi me vale!!!!
      Cuídate mucho, eh? que ya sabes que sino te regaño, je je je
      Besos

      Eliminar