martes, 22 de marzo de 2011

ESTE CHICO ES UNA JOYA.........

Otro día más que pasa, y van…casi 7 meses en paro. Lo bueno ¿ no madrugar, poder planificarte el tiempo, para hacer las cosas…nada de estrés, ni malos rollos, ni jefes bordes….
Eso sí, también tiene sus cosas malas, aparte de no tener trabajo, claro….La perdida de rutinas, hace que la vida sea puro descontrol…dormir hasta tarde, y por tanto acostarse a las tantas….
No quiero pensar, el día que tenga que trabajar de nuevo, imagino que como todo será novedad, la cosa se me hará más llevadera.
El caso es que hoy, a parte de hacer la comida, el día ha sido de amo de casa…..ir a comprar comida….y luego paseíto escuchando música, para acabar limpiando todo el piso, y como colofón, antes de hacer la cena…limpieza del cuarto de baño. Joder, llevo un colocón de la mezcla de productos de limpieza!!!!..... Pero cuando acabas, ese olor a limpio, merece la pena.
Eso sí estoy reventado!!!! Así que el post de hoy es cortito porque además tendré que madrugar mañana para ir al dentista, que es lo que más me apetece del mundo.
Es algo que me desquicia…es que voy subiendo a la consulta, y noto como se me va acelerando el pulso…entras, y ese olor a dentista, y te sientas en la sala de espera, y oyes el ruido de los tornos, y bueno ya me pongo como una moto……..no sería la primera vez, que después de estar allí esperando un rato, me he levantado y me he ido. Es que es superior a mis fuerzas.
Y para culminar la faena, lo que te cobran…..vamos.
Así que esta noche, como he sido una joya de hombre, cocinando, y limpiando, me quiero dedicar esta canción muy vieja de mecano, y a tod@s los que además de trabajar, os toca estas tareas, que no están pagadas.
Feliz martes, y ánimo, ya queda menos para el viernes.

4 comentarios:

  1. Pobrecillo, mucho ánimo con el dentista!!! Por mucho que agobie ir y nos arruine, el resultado vale la pena...(salvo que estés desdentado, pero no creo que sea el caso...)
    Así que de amo de casa... yo limpio los jueves por la tarde...una manía de empezar el finde con la casita limpia...aunque ahora con los dos gatillos añado un día extra de aspiradora a la alfombra...
    Limpiar me gusta, lo que odio es cocinar, es que no lo soporto... uf (y no lo hago mal, simplemente si puedo lo evito).
    Aprovecha mientras estés en paro para no madrugar... luego como tú muy sabiamente dices con la novedad se te hará más llevadero..
    Besos joyita

    ResponderEliminar
  2. ODIO el dentista, me he tirado 5 años con aparato en los dientes. Ahora me lo acaban de quitar y me tocan las revisiones, a las que voy cabreada y con miedo de que se hayan movido y me tenga que retocar.
    En cuanto a lo otro, chico, sí, estás muy apañado tú. Muy completo : cocinas. limpias, recoges...
    un besazo y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. .. un joya tú????... un perla más bien ajajja.

    ResponderEliminar
  4. Aranfernu,horror de dentista, y de lo que cobran!!! ja ja ja
    Yo prefiero los lunes, el fin de semana, intento estar poco por casa, y no me apetece hacer nada de nada.
    Si, soy un pequeño diamante, en bruto, je je
    besos
    Condesa, yo también odio a los dentistas
    Si, muy apañado soy ja ja...a la fuerzan ahorcan, ja ja ja.....
    besos
    Marina, una perla, pero del mar caribe, menudo pirata soy, ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar