miércoles, 30 de marzo de 2011

SOY UNA PRINCESA?

Hoy no ha sido de nuevo un día anodino como el resto de los que han precedido estos últimos meses….Hoy tenía dentista.
Todos los días, me levanto tarde, y llega la hora de comer, y claro no tengo nada de hambre, como un poco a la fuerza.
El caso que hoy había dormido 5 horas, ya que me tocaba “madrugar”. A mis tías abuelas, hace unas semanas, les llamó la típica comercial de movistar, para “preocuparse"por ellas, ya que veían, que pagaban mucho el su línea telefónica. Mira tú qué bien, pensé, mientras me lo contaban, y yo que creía que los de telefónica son unos cabrones. Así que la tipeja, les dijo, que les iba a hacer un nuevo contrato de línea para que las llamadas entre semana, les salieran más baratas, y que pudieran llamar el fin de semana gratis…….Que bien suena, no?... a los pocos días, me llamaron, porque les había mandado, un fantástico Kit adsl!!!!!!!!, claro en la llamada, la comercial hija de puta, se le olvidó mencionarles que les vendía una línea adsl.
Que majos son los de telefónica, que se preocupan por un par de señoras de más de 80 años, que aprendan informática, y a navegar por la red, y que se puedan meter en “chulazos con pollas grandes. Com”..Joder, que bien se lo van a pasar mis tías abuelas!!!!! No van a salir más de casa, ya las veo haciendo hasta la compra del mercadona, vía internet!!!!...espera un momento, si no tienen ordenador!!!!!!! Anda que las han engañado!!!!!!
Así que estuve mirando, y no aparecía ningún número, donde llamar, a mentarles sus muertos más frescos, ni nada…mientras estaba hablando con mis tías, me dijeron que el mensajero que había llevado el paquete no les había hecho firmar nada, así que me relaje, y les dije, que cuando llegará la próxima factura, si les cobraban el adsl, la devolvería. El caso, es que unos días después les llegó una carta con las claves, etc. Y un anexo, por si querías devolver el kit.
Fíjate si deben hacer las cosas, de manera tan legal, que ya te mandan la carta, para devolverlo.
El caso que al pie de página, te ponen la dirección para devolverlo, y luego añaden, si quiere que movistar, corra con el coste de la devolución llame al 1004….y yo pensé, SI, QUIERO.
Así que llamo al 1004, y me atiende una operadora nacional!!! Qué bien,así podré entenderme con ella, le cuento todo lo que ha pasado, y me dice, que puedo devolver el kit, porque aún no han pasado los 7 días que te dan.
La chica, flipa, con que les hayan “colado” un adsl, a un par de ancianas……y yo les digo, que eso está rayando la estafa.
El caso es que muy educadamente, le digo, que si la dirección para devolverlo, es tal, y cuál….y que como hay que hacer para que encima no les cueste dinero a mis tías.
Y ella me dice que no, que el coste es para ellas….. Así que le digo lo que pone de devolución a cargo de movistar, en la carta que me han enviado….y me dice que eso es imposible, que esa carta es muy vieja, de al menos 2 años…no pude más y después de descojonarme, le digo que la han hecho en movistar con fecha de 21/03/2011…y acto seguido, le pregunto que si ella está viviendo en el año 2013, o 2014?(como me gusta la fina ironía), porque si es así, le cambio el adsl, por la máquina del tiempo que tienen en movistar…… se hace un silencio,se oyen los grillos...cri cri cri...... imagino que la chica estaba riéndose, y tapó el auricular para no encabronarme.
Llegados a este punto sin retorno, ella muy educada, me dice que no puede hacer nada más….
Le dije, que muchas gracias, y que al día siguiente me iría al ayuntamiento a consumo, y que iba a devolver las facturas telefónicas que llegaran, a ver, quien se mosqueaba más……..
Al rato, la chica debió hablar con un supervisor, y me llamaron a mi móvil, pero al descolgar, no podía hablar, deben tener restricciones para no llamar a quien les dé la gana……
El caso, que esta mañana he ido a consumo, y ya está en marcha la reclamación. Y oye, te quedas de puta madre, cuando ves que te están intentando dar por saco, y puedes defenderte
Bueno, pues luego me tocaba dentista…y yo sin haber desayunado….joder, no me daba tiempo a desayunar, así que allí que me he ido…….extracción chunga de muela, nervios mientras esperaba…..no me han hecho mucho daño, la verdad, siempre me duele más los tres pinchazos de la anestesia, que el resto de las torturas que suelen hacerte allí….. 15 minutos y listo…me levanto, estoy pidiendo más citas….y empiezo a marearme…..así que le digo a la chica…me estoy mareando un poco….la chica raudo y veloz me ha llevado a la sala de espera, y se ha ido a por el dentista, el cual, cuando me ha visto blanco, me ha vuelto a llevar al “potro de torturas”, me ha tumbado, levantándome las piernas por encima de la cabeza, ha abierto la ventana, para que entrara el fresco…y ha pedido una revista…para abanicarme…y yo mientras, he empezado a oír ese zumbido que precede a que pierda el poco conocimiento que tengo….así que, se me han cerrado los ojos…y al segundo, cuando los he abierto(han debido ser algunos más, de los que a mí me parecía)..Estaban las dos enfermeras, y los dos médicos allí conmigo!!! Je je …..que susto han debido pasar…bueno, para más inri, una enfermera le decía a la otra, que final de mañana llevamos…en la otra sala, tenían a una señora, recuperándose del mismo trance, ja ja ja……
Ya os conté que este verano sufrí otro…y me hicieron, el scanner de la cabeza, electroencefalogramas, etc.…..por si acaso era otra cosa, pero no, solo es que mi cerebro, cuando ve chungadas o siente dolor, desconecta.
El caso, es que me he dado cuenta, que si junto las siguientes variables…. estar en ayunas, hacer nervios, y ver una herida, sufrirla……acabo desmayándome!!!! Eso sí, ya soy todo un profesional de esto, lo hago como una princesa, no me ostio, y ya, lo hago de una manera muy, pero que muy fina!!!!!!
Y me quedan al menos tres visitas de este calibre, madre mía la que nos esperan a mí, y al dentista, la de “shows” que podemos montar!!!!!
Menos mal, que para recuperarme, el viernes me voy a la playa hasta el domingo, que ganas de sol, calor…de ver a mis padres, y mi hermano el mayor. Y de esos paseos nocturnos por la playa……
Así que esta "princesa" espero que os pueda mandar algún post, desde la playa.
Y hoy la canción soy tu aire, ese que me ha faltado en el dentista.
venga maj@s que ya es miércoles, mitad de semana...ya queda menos para el fin de semana.








4 comentarios:

  1. Sí ir al dentista en ayunas no es buena idea, en realidad no es bueno ir en ayunas a ningún sitio así que... ¡NO LO HAGAS MÁS!
    No corras con el riesgo de no caer dulcemente cual bella durmiente.
    Me alegro que te vayas a la playa (en realidad, me das envidia) espero que te lo pases muy bien y desconectes un poco.
    Un besito "princesa" jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Menuda gentuza engañar así a tus tías-abuelas, has hecho bien reclamando, no me entra en la cabeza que la gente sea capaz de engañar así y dormir tranquilos.
    En cuanto al dentista, mucho ánimo con las visitas que te quedan, y aunque sé que es muy fácil decirlo intenta pensar en el resultado, no en lo mal que lo vas a pasar cuando vayas...mucho ánimo princesita valiente.
    Qué bien, playita y sol...ya apetece un montón:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Joder con telefónica.. pone de mala leche con solo leerte... son unos enredones de mucho cuidado, no hay ética.. sólo vender, vender, vender... y joder de paso... yo en cuanto me llaman de alguna compañía les suelto un NO gracias.. no quiero ni escuchar la proposición... yo también ando de dentista éstos días con mi peque¡¡.. que te sea leve. Gracias por la canción es preciosaaaaaaaaa... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Condesa, seguiré tu consejo, y no volveré a ir en ayunas, y seguiré cayendo cual dulce bella durmiente.Al final mi viaje a la playa se ha pospuesto hasta dentro de dos fines de semana...
    Por cierto, ayer entre en tu blog, y no pude ponerte mi comentario...lo intentaré hoy a ver si hay más suerte.
    besos
    Aranfernu,si, menudos son los de timofonica, es que no soporto que intenten engañar a a gente.
    Lo del dentista lo llevo fatal, pero no me queda otro remedio.Gracias por los ánimos.y como le he dicho a condesa, me he quedado sin playa este fin de semana.
    besos
    Marina, si, no te imaginas la mala leche que se me puso, cuando vi lo que les habían hecho a mis tías abuelas..ganas de matar!!!!!
    Yo también cuando me llaman, les digo no!!!!!!!
    Alé, pues que le sea leve a tu peque, pobreta, espero que no le hagan daño.
    me alegro que te haya gustado la canción.
    besos

    ResponderEliminar