lunes, 25 de abril de 2011

POST DE MARINAMARINEANDO

FELICIDADES PEQUEÑOLINS 

Tras barajar varias posibilidades de qué tema tratar en el post que PequeñoLins nos deja escribir en su blog por su primer aniversario he creido finalmente conveniente tratarlo sobre su persona… ahora es cuando me quedo en blanco y no se que coño escribir …………………….. es broma es broma… esperar …………… …………….  a sí … descubrí el blog de PequeñoLins a través del blog de la Pequeña Meg, hace ya unos meses… vi que era un blog personal, muy personal, cosa que en un principio me chocó porque los tíos generalmente tienen blogs de coches, de motos, de fútbol, de ciencia, de tías en pelotas … bueno y las tías en general tienen blogs de moda… por Dios la de blogs de moda que inundan la blogosfera. A lo largo de éstos meses como lectora de tu blog te he leído triste, te he leído contento, te he leído borracho (bueno borracho en varias varias … muchas ocasiones jajajaja) … pero sobretodo te he leído cercano, y por eso creo que tienes mucho público femenino, porque eres un tío cercano… y muy divertido (patente queda en tus post).. así que nennnn o te hechas ya novia o propongo desde aquí crear un grupo en facebook (que administraremos todas tus seguidoras) “Yo también quiero conocer al gran PequeñoLIns”…. Y en cuatro días contados tus seguidoras te vamos a hechar parienta… eso sí, tendrás que invitarnos a todas al bodorrio… hacernos madrinas de tus retoñoss…. 

Que cumplas muchos más para que nosotras podamos disfrutarlo. 

7 comentarios:

  1. Qué mañana llevo con el ordenador...no sé si se ha llegado a enviar el comentario, así que si ves dos aquí no publiques este...uf...
    Decía que estoy de acuerdo con Marina, eres muy sincero, y divertido...yo te sigo desde hace poco, pero me he enganchado a tu blog mucho.
    Jajaj, y estoy de acuerdo con la plataforma en FB casemos a PequeñoLins...jajaj, asi que ves pensando en tu churri ideal..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la página del face jajaja, yo hago lo que sea por verle contento y feliz, como está ultimamente, aunque tenga sus bajones como tod@s.
    A mi también me gano con su manera de contarnos las cosas tan reales, lo bueno y lo malo,me hace sentirlo muy cercano.
    No recuerdo como lo descubrí, pero si que fue de los primeros seguidores que tuvimos en el sisallar.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Aranfernu, al final, has enviado cada comentario a su correspondiente post....gracias por verme así, bueno, acepto lo de la plataforma del face, ja ja ja......iré pensando en mi churri ideal, y haré un post, ja ja ja
    besos
    Marina, muchas gracias por tu post, gracias por verme así, realmente, seré así, ya que todo el mundo me dice lo mismo.......
    Gracias por haber mandado tu post!!!!
    besos
    Cris,ok, entre todas me tenéis que buscar a mi chica ideal, ja ja ja..gracias por tu ayuda, en verme contento y feliz!!!!!..me alegro que me sientas cercano, mi idea al hacer el blog, era, contar exactamente, como me sentía...y veo que lo he logrado.....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Desde luego es lo más destacable: el dia a dia de un hombre, su evolución, altibajos, su vida, su buena música!!! Si!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pequeña Meg, me alegro que te haya gustado....y me encanta que pienses que pongo buena música, je je...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo. Yo tampoco recuerdo cómo llegué hasta este blog, pero sí que me gustó la forma de contar las cosas que tiene nuestro PequeñoLins: igual que si le tuvieras delante, charlando contigo mientras tomais una coca-cola (yo también soy un poco adicta, lo confieso). Además, yo hacía muy poco que había sufrido mucho por culpa de alguien que no se merece siquiera que me acuerde de su nombre y entendía muy bien algunas de las cosas que PequeñoLins contaba... Así pues, por aquí me quedé y me alegro mucho de ello, aunque ultimamente ande muy liada entre el trabajo y otras cosas y no pueda pasarme y comentar todo lo que me gustaría.

    Un beso

    ResponderEliminar