domingo, 1 de mayo de 2011

CAMBIO DE PLANES....

Ya sé que últimamente no escribo mi entrada cada día, pero no es que os tenga olvidados, que conste.
Hoy os iba a contar, que me lo he pasado muy bien en semana santa, que cada vez, estoy mucho mejor, que empiezo a ser yo mismo, sí, sigo solo, pero ya estoy tranquilo, empiezo a ver la luz que hay al final del túnel de oscuridad, en el que estaba.
También os iba a contar, el orzuelo de mi ojo, que acabó con este servidor en urgencias, porque se me hincho el ojo, en plan como si me hubiese ostiado con alguien…..o que estoy en la playa, con mis papis…a pesar de que está nublado, pero se está muy bien….o la sobredosis de partidos Barça-Madrid, y las alegrías, y alguna decepción que me han dado….O hacer unas risas de la boda real de ayer en Inglaterra…. Incluso de la noticia de que un hacker, se ha metido en la base de datos de Sony,playstation, y que ha robado 77 millones de datos de usuarios, 3 millones son españoles, y bueno que un imbécil, tenga las direcciones, nombres etc, no es demasiado, pero que sepa los números de tarjeta de crédito, y las claves, eso ya es otra cosa….os ha llegado quizás una carta de Sony?
Pero no, todo esto se queda olvidado, porque hoy una amiga, lo está pasando mal.
Le ha tocado hacer, lo que mi ELLA me hizo a mí, hace ya más de un año.
Hoy esta amiga, ha dejado a su pareja….y os aseguro que ella, es muy maja, y es buena persona...Le ha tenido que hacer daño, a alguien al que quiere, aunque no de la forma, que él a ella…jo, me he quedado frío. Porque me ha recordado tanto a lo que me pasó a mí.
Y por si fuera poco, le ha pasado como a mí…yo acabé consolándola a ella, porque creo que en estas circunstancias, todo el mundo espera que la reacción del que dejas, es que se cabree, te diga hija de puta, muérete…y lindezas así….pienso que eso ayudaría a la persona, que te deja, y te parte el corazón, a no sentirse tan mal.
Pero no es así. El que la otra persona, se comporte de manera civilizada, creo que desmonta al que te deja…. Y así lo pasa peor…
Claro que es más fácil, que te dejen, a dejar a alguien, ya que a nadie nos gusta ser el “malo” de la película, aunque casi nunca hay malos, y buenos….yo creo que solo hay perdedores….en las cosas del corazón, nunca hay mucho raciocinio, solo hay sentimientos. Y cuando una relación se acaba, en el fondo hay dos perdedores…..
Cuando esta amiga me ha contado lo que pasaba, ha sido por correo electrónico, la he visto, hundida, hecha una puta mierda…..y lo peor, es que no sabía que decirle!!!! No me lo puedo creer, yo que tengo salida para todo…y no sabía que decirle?
Hay que joderse!!... y para más inri, me estaba contando mi historia…. Solo que yo era la parte dejada. Y creo que no he sido capaz de decirle que no era mala persona, y que ahora estará mal, y mañana, y pasado…y que va a estar así jodida, una semana, y un mes, y muchos meses después….. y así hasta que un día se le pase. Y que va a pasarlas canutas, y que va a tener muchas noches como la de hoy, en la que no puedes parar de llorar, y no duermes y no comes…y así un día, y otro…..y muchos más.
Y yo, imbécil de mí, no he sabido que decir!!!!.... es que a veces, pienso que soy gilipollas profundo, pero profundo.
Si la tuviera aquí delante, la abrazaría, hasta que se durmiese, o me gustaría decirle que siento que esté así….y decirle, que se le pasará tarde o temprano, y le diría que se pusiese la canción de Saharabbey road de Vetusta, que a mí me da muy buen rollo…o la canción de One, de U2, que es una canción, que cuando estoy de bajón a pesar de ser triste, me deja bastante bien…..
Ojalá pudiera ver este post…y así no pensar que no he sabido transmitirle mi apoyo, y mis ánimos!!!!
Así, que espero que me dejéis , dedicarle esta canción…… ya que sé, que hoy será una noche muy larga y muy dura para ella……


11 comentarios:

  1. Uf, lo que cuestas de criar criaturita...Dudo mucho que no hayas sabido decirle lo que le tenías que decir, seguro que la has ayudado, y sabe que sientes que esté sufriendo...No te vayas a poner plof ahora que empiezas a estar bien...
    Cuenta chismes de la boda real, que, aunque parezca increíble no he vista nada, bueno, ayer en las noticias un poquillo, pero imagino que ha sido un no parar...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "El que la otra persona, se comporte de manera civilizada, creo que desmonta al que te deja…. Y así lo pasa peor…"

    Solo dejé 1 pareja en mi vida y no sé si porque se comportó de forma civilizada o porque era mi primera vez, pero me desmoronó como dices.

    ResponderEliminar
  3. Yo he dejado a mi pareja, pese a ser yo la que le ha dejado, para mí no ha sido fácil y estoy bastante mal. No siempre al que dejan es el que se queda mal. Muchas veces el que deja es el que tiene el valor de hacerlo.
    Yo aún quiero a esa persona pero como tú bien dices... con el tiempo todo pasará. No te preocupes si no has sabido que decirle, en otro momento puedes hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya.. se hace difícil consolar en esos momentos.. te quedas fuera de onda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siento todo esto de tu amiga, pero sabes, creo que te puede venir más o menos bien, para darte cuenta que las dos partes lo pasan mal, cada una a su manera, porque ELLA también habrá tenido sus momentos malos, de no dormir, no comer etc... está claro que cada uno sentimos lo nuestro pero a veces tenemos que ponernos en la piel del otro aunque no comprendamos o compartamos lo que hace.
    Solo espero que no te afecte demasiado ni te haga revivir lo que un día te hizo daño.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  6. Cuando te ha tocado tan de cerca el tema es dificil encontrar las palabras adecuadas. Hay que tener mucha valentía para dejar a alguien, y ser muy coherente, ser consciente de que lo quieres, pero no en la forma en que hay que querer para estar con una persona...Es inevitable jhacer daño, por mucho tacto que uses al hacerlo, pero es algo que hay que hacer en algunos casos. Más doloroso es aun estar con alguien a quien no quieres realmente. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Dile simplemente que sientes que lo esté pasando mal y que estás ahí para lo que ella necesite 24 horas al día y 365 días al año. Con eso y un abrazo mientras dejas que ella llore hasta que el cuerpo le pida parar basta.

    Ojalá yo hubiera podido tener a alguien que me abrazase y me dejase llorar hasta que se me secaran los ojos cuando lo necesité, pero no lo tuve y tuve que llorar sola...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es muy difícil dar consejos a tu amiga, pensando que ha hecho lo mismo que te hicieron a ti.

    Pero en la vida todo pasa.

    ResponderEliminar
  9. Creo que tanto dejar,como ser dejado,es un trance por el que todos hemos pasado en algún momento.Yo sólo he pasado el que me dejen y la verdad es que cuesta mucho recuperarse, sobre todo si sigues teniendo algún contacto con esa otra persona y "parece" que no ha acabado del todo.en fin, yo creo que de todo esto siempre se sale y además con el tiempo te das cuenta que te hace más fuerte,pero claro...con el tiempo
    Yoli

    ResponderEliminar
  10. Y por qué no le dices todo lo que has contado, tan bien, por cierto, que se le pasará y todas esas canciones para animarla.

    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  11. Pequeñolins,mí grupo preferido era suede y stone roses,¡¡que bien que te gusten.
    dices bien sobre el malo de la peli,en pueblos como el nuestro el que deja al otro se la carga y es el malo,jaja,yo tengo novio y sí lo dejo se monta la mundial,tiene medio pueblo de familia y encima es muy buen chaval,osea que yo aqui quieta en rama ,si un día lo pienso igual emigro con uno de vosotroos.Un beso .
    Tere

    ResponderEliminar